Durante el proceso de producción, todo alimento sigue un largo recorrido. En nuestro caso, ponemos empeño para que puedas seguir el rastro de todas nuestras creaciones desde el Mar hasta tu mesa.
El sistema de trazabilidad permite conocer todos los pasos por los que pasa un alimento, desde las primeras fases de producción hasta que llega al consumidor.
La trazabilidad de los productos CUCA es un compromiso responsable y de transparencia con los consumidores.
A través del sistema de trazabilidad de CUCA, es posible seguir el rastro de nuestro atún para que nuestros consumidores obtengan toda la información necesaria de este recorrido. Además, nos permite también aumentar la seguridad y agilizar la gestión de cualquier posible riesgo.
En los barcos, en el transporte, en las fábricas y en los laboratorios donde se realizan los controles y análisis, el atún viaja con su propio nombre y apellido y nunca se pierde de vista. Sabemos dónde (zona oceánica) y cuando se ha pescado, qué método de pesca se utilizó, que lote llegó a la fábrica, en que lata se esterilizó y en que estuche está cada lata.
Con este servicio en línea y a través de dos sencillos pasos, nuestros consumidores pueden solicitar información sobre el origen del pescado utilizado en cualquier lata de atún CUCA producido a partir del 1 de enero de 2018. Para realizar la solicitud es importante que tenga el estuche disponible. Recibirá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas laborables.
Estamos presentes en los principales puntos de venta, y en los principales supermercados online